HotelesCaliforniaFresnoFour Points by Sheraton Fresno
  • Exterior

    Exterior

Four Points by Sheraton Fresno hotel 4 Estrellas
Precios
no encontrados

¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener.
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

phone(800) 262.9263

Ubicación. Ubicado entre campos y jardines perfectamente delineados a sólo 800 m (0,5 millas) de tiendas y restaurantes, el Four Points by Sheraton Fresno está a 6 km (4 millas) al norte del centro de Fresno, Calif. El Aeropuerto Internacional de Fresno-Yosemite se ubica a sólo 8 km (5 millas).
Características del hotel. El Four Points by Sheraton Fresno ofrece traslado de cortesía al aeropuerto desde la mañana hasta la noche. El hotel apto para los negocios tiene amplios espacios para conferencias y un centro de negocios con computadora, impresora y acceso a Internet de alta velocidad de cortesía. El acceso inalámbrico a Internet es de cortesía en el restaurante, el salón para cócteles y la zona de la piscina descubierta. El spa en el lugar es ideal para el descanso. Los huéspedes también pueden realizar ejercicios en el gimnasio del hotel. Otras comodidades incluyen caja fuerte en la recepción, lavandería y servicio de tintorería, y servicio a la habitación de horario limitado. Este atractivo lugar también puede utilizarse como lugar para realizar recepciones de casamiento. Las opciones para comer incluyen el restaurante del hotel, Smuggler's, que atrae un público informal para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Habitaciones. El Four Points by Sheraton Fresno de dos pisos ofrece 204 habitaciones y puede accederse al segundo piso únicamente por escaleras (sin ascensores). Algunas habitaciones ofrecen vista a la piscina o al jardín y algunas acomodaciones con patio. Las camas con colchones, plushtop, edredones acolchados, amplias almohadas y almohadas de plumas. Las habitaciones ofrecen acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y por cable de cortesía, teléfonos multilínea y refrigeradores compactos.

Sugerencia del experto. Los jugadores de golf se ubican a una distancia en automóvil de sólo 11 km (7 millas) al Campo de Golf Fig Garden y a 18 km (11 millas) del Campo de Golf Riverside.

Hoteles en Tuxtla Gutiérrez
share