Aerolíneas y Aeropuertos

Anuncia Volaris nuevo vuelo entre Houston y la Ciudad de México

miércoles 12 de octubre, 2016 a las 20:43/en Texas/por emontes


Houston, 12 Oct (Notimex).- La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris anunció hoy que operará a partir de marzo próximo una nueva ruta que unirá a Houston, Texas, con la Ciudad de México.



Volaris había expresado antes su interés de establecer vuelos entre la Ciudad de México y Houston, pero estaba impedida por regulaciones entre Estados Unidos y México que limitaba esta ruta a sólo dos o tres aerolíneas estadunidenses y dos o tres mexicanas.

Sin embargo, un nuevo acuerdo entre los dos países eliminó estas limitaciones el año pasado.

“Estas nuevas rutas son el resultado de los recientes cambios en el acuerdo bilateral de transporte aéreo entre México y Estados Unidos, impulsados por las autoridades de ambos países”, indicó en un comunicado el director comercial de Volaris, Holger Blankenstein.

Los nuevos vuelos comenzarán el 1 de marzo próximo y se ofrecerán cuatro veces por semana desde el Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston.

Volaris ofrece actualmente vuelos entre Houston y Guadalajara.

Southwest Airlines anunció también este miércoles que incrementará sus vuelos del aeropuerto Hobby, en Houston, a la Ciudad de México a tres veces al día a partir del 5 de enero próximo.

NTX/I/FTD/CMV/
 

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Aerolíneas y Aeropuertos

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Estados Unidos