Aerolíneas y Aeropuertos

Air Canada anuncia nuevo vuelo a partir de febrero de 2017

jueves 8 de septiembre, 2016 a las 19:59/en Texas/por emontes


México, 6 Sep (Notimex).- A partir del 5 de febrero de 2017, Air Canada ofrecerá el servicio sin escalas entre Vancouver y Dallas-Fort Worth, el cual contará con una frecuencia diaria.



La ruta Vancouver-Dallas, Fort Worth será operado por la filial Air Canada Jazz con aviones Bombardier CRJ705para 10 pasajeros en Business Class y 65 en Economy Class, todos equipadas con servicio Wi-Fi y entretenimiento independiente en cada asiento, refirió la línea aérea en un comunicado.

Preciso que durante este año, Air Canada ha puesto en marcha nuevos servicios internacionales desde Vancouver hacia Brisbane y Dublín, así como el lanzamiento en octubre de la ruta Vancouver-Delhi. Además de los servicios transfronterizos dentro de Estados Unidos, hacia Chicago, San José y San Diego.

Los viajeros de Estados Unidos también podrán disfrutar de conexiones directas hacia Pekín, Shanghai, Seúl, Tokio (Narita) y Hong Kong, desde el hub de conexión en Vancouver, con lo que se ofrece una mejor opción para volar hacia la región Asia-Pacífico, ofreciendo uno de los tiempos de viaje más competitivos.

NTX/EDT/MDT
 

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2020 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Estados Unidos